jueves, 18 de octubre de 2007

John Frusciante, ese entrañable heroinómano

Para mi primer artículo en el blog tenía pensado hacer un articulo sobre John Frusciante increíblemente documentado y cuya mera longitud fuera una ofensa ante los ojos de Dios, pero debido a mi poca afición por el trabajo duro y el esfuerzo, voy a realizar un serie de artículos cortos con un par de vídeos cada uno.

Bueno para quien no lo sepa John Frusciante es conocido por ser el guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers, aunque es mucho mas interesante en su carrera en solitario. John era era un chavalín un poco pipilla cuyo grupo favorito era RHCP, a la muerte por sobredosis de su guitarrista Hillel Slovak a John se le abrieron las puertas para entrar en la banda (como ya hemos dicho dicho era su grupo favorito y se sabia todas sus canciones al dedillo).

Al entrar John en la banda su estilo musical cambia, y en el segundo disco que graba la nueva formación, Blood Sugar Sex Magic cosechan un éxito arrollador y al bueno del Frusci se le empieza a ir la pinza, de ser un chaval formalote que no había roto un plato pasa a ser un porreta de mucho cuidado (según dicen no probo la heroína hasta abandonar la banda) y a estar disconforme con el éxito del grupo, empieza a hacer solos cada vez mas largos y en ocasiones, como en el video que pongo a continuación, toca lento solo para confundir a Anthony, el cantante; y hacerlo enfadar (por no hablar de sus aterrorizadores coros).



Permanezcan atentos a nuevos escritos sobre las andanzas de nuestro heroinómano favorito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Adrián, sí ese, el primero que se te a pasado por la cabeza, el que puede estar esperandote en cualquier esquina.

Esto me resulta interesante, saber la vida de gente (activo el modo Marujeitor).
Pero me lo leo de todas maneras, aunque me lo cuenten en directo ^_^

Un saludo y ánimo con esas ganas de currar

Carlos dijo...

Buenísimo el vídeo. Otro día cuelga los de Frusci drogadisísímo con la guitarra española y los dientes destrozados, porfa, que así podremos hacerle la competencia a SAW IV...

Nobel dijo...

Jaja, el vídeo de los dientes era el primero que quería colgar, para atraer la atención a través del morbo, pero prefiero mantener un orden cronológico, y era una guitarra acústica, no española, que parece mentira ese fallo viniendo de ti.

Ahora que me estoy animando posiblemente haga un post sobre la saga de Wilt hasta donde he leído.

Nobel dijo...

Dios mio!!!!!!!!!!! me has corregido el articulo sin pedir permiso?
uyyy comienzan los roces en el peyote

Carlos dijo...

Hombre, eran un par de faltas ortográficas y alguna estilísitica...

Esta es la parte en la que ahora tu llegas y me echas laxante en el café cuando estemos en la oficina...

...si tuviéramos oficina...