lunes, 5 de noviembre de 2007

Manoseando el blog...

Señores ustedes, colaboradores y resto de visitantes, monos culebras y guepardos: ¿gusta la nueva plantilla? ¿sugerencias? ¿ves alguna buena manera de meterle mano (me refiero a edición), Sickboy? ¿alguien sabe por qué cuando tu madre llama a tu casa, estás tú sólo y coges el teléfono, te pregunta "¿estás en casa?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va gustando más, sin embargo estoy pensando en hacer un título en Fotochoped para que quede más lustroso. ¿Alguna ideilla? Por lo demás, el grosor de texto tal vez sea excesivo, pero mejor que el otro desde luego.

Saludetees

Lito Lizana dijo...

Mmmmm ensanchar los blogs es la ultima tendencia de los "bloggers" actuales pero desde mi resolución lo veo como cuando estas en la fila 2 del cine viendo alguna pelicula, que tienes que ver la peli de lado a lado tardando 5 sg en enterarte de la movida, pero queda bien.

Llamareis a la nueva versión Terapeutico 2.0, jejeje. Por cierto, ideas como que si utilizais un banner del Potorroshop en esta plantilla queda como un salmon noruego en una fiesta de tecnicos bolivianos de aerosoles comprimidos de 10 miligramos, es decir, como el puto culo.

Cierro y publico comment