lunes, 26 de noviembre de 2007

Avergonzaos, mortales!

Aquí vuelve el Dr. Sickboy, con ganas de revolver vuestras conciencias, devolveos al pasado y en general que paséis un rato lo más aberrante posible, sí señor. Amigos lectores, vamos a hacer un viaje en la máquina del tiempo con destino a:

¡La moda adolescente!
(yehaaa)

Sí, querido paciente, la moda adolescente (que asco de frase, cómo rima). Resulta que reflexionando en grupo con varios de mis comparsas, llegamos a la conclusión, entre estruendosas carcajadas, que el ser humano en la adolescencia es un personaje de lo más curioso (o por lo menos, nosotros lo éramos, ole). Como una crisálida, más bien feota y a medio desarrollar, el ser humano púber o pre-púber es en la adolescencia el blanco perfecto para los conjuntos estilísticos más variopintos y a cada cual más risible ¿Exagerado, yo? No se crean.

Pasemos sin más dilación a explicar este farragoso y completamente inútil tema. Por cierto, no sé si hablaré de las chicas, pues me queda algo lejos ya acordarme de cómo vestían. Si alguna lectora nos quiere ilustrar para hacer más rico culturalmente esta estupidez, bienvenidas seáis todas. Pero bueno, tampoco sé realmente en qué acabará este artículo, así, que; ¡al grano, pues! En primer lugar teníamos:


RAPPERS!
Antología del
pantalón caído

Por esta etapa pasó un servidor, entre otras varias y menos definidas. En primer lugar, vives tu vida feliz y contento, sin que nada ni nadie se meta contigo (o tal vez sí, hay gente muy hija de puta) cuando sin venir a cuento pasan una serie de cosas.

a) Ves un vídeo de skate o a un skater que hacen algo a-co-jo-nan-te. Y decides que vas a ser así cueste lo que cueste, aunque no sepas la cantidad y la calidad de los rijostios que hay que degustar con toda su guarnición.
b)Oyes un grupo de rap cantando cosas profundas sobre la vida y la sociedad (muchos ejemplos y muy variopintos hay sobre este tema, of course) y quieres ser como ellos. ¡Alguna motivación hay que tener en la vida! Total, que pasamos de querer ser esto:



a más o menos llegar
a esto:




O, en cuestión raperil, mientras
nuestro referente a los 15 años fue éste ser:



la cruda realida fue que en realidad éramos más bien
algo parecido a esto:

(apréciese el enorme parecido de Parappa
con
muchos mini raperillos que pululan por ahí)

Dicho de otro modo, el cambio hormonal que nos empujó a hacer cosas tan sensatas como empezar a fumar, a hacer gamberradas o a sentirnos parte de un grupo social (con el asco que da la gente en general, será poseibol) nos empujó también a intentar camuflar nuestro pequeño yo debajo de ropajes extraños que no tenían nada que ver con el traje de los domingos para ir a misa. Pero el problema llegó, lectores míos, cuando intentando habituar tu escaso conocimiento del ropaje a imitar (y si además andas escaso del Poderoso Caballero), acababas vistiendo unos pantalones de pana con unas zapatillas tanque compradas en cualquier Alcampo, con la camiseta que tu madre compró a tu padre en el mercadillo del pueblo el año pasado. Un rapper de pura cepa, leñe.

Llega un día en que finalmente demandas un artículo de extremada calidad como es un pantalón ancho de verdadera marca americana (Dickies, Dc...) y, después del abono del importe, o eres un verdadero rapero o no repites el atraco a mano armada que eso supone. (Luego dirán de los pijos, pero amigos, 98 pavos por un pantalón, pues como que....)


ADOLESCENTES MAKINETILES
(Flyy on the wiiings of looooove...)

Otro caso son los bakalas, esto es aún si cabe más complejo, pues como dijo aquel legendario texto por todos conocidos "las modas bakaliles cambian más rápido que un Chester trucada". Y así es, así es.

Los que en vez de criarse al amparo de las rimas lo hicieron al amparo de Chasis: Odisea Musical o el Rave Master vol. II y III, o Bachatta, Thuderdome, Non, Xque, Pioneer, etcetc (parece ser que yo también conozco algo de esto) tampoco lo tuvieron fácil para coger el tren de la adaptación y mimetización social. Por las perchas y los espejos makinetiles pasaron como el rayo los Roc Neige, Alfa Industries, Scotttish Clan, Pit Bull, Salomon (sí, el híbrido entre bota de montaña-zapato-zapatilla verdaderamente cool), mientras esperaban en la puerta de la Roccola y la Joy, diferenciándose en poco más que el color del plumas. Y así vieron pasar su juventud.

Si hay algún amigo lector bakala leyéndonos, he de decirte, como consejo personal, que no te encariñes mucho de tu Chevignon. Le auguro poco porvenir. Puede que mientras escriba esto ya esté relegada al fondo del armario. Por otra parte, ahora es bastante más normal ver mini clones de bakalas andando por la calle con cara de tener dolor de muelas, la gorra al nivel del parrayos de mi casa del pueblo y el chándal Adidas (esto si que no pasa de moda, vaya).


No he encontrado ninguna foto de un
Roc Neige, pero creo que con esta se puede
hacer uno a la idea bastante bien.


¿Dónde ha quedado el experimentar, el hacer el ridículo con cada nueva prenda? Esto son cosas de antaño, de ese presente que se escapa para convertirse en pasado, que no volverán...y he decir que me alegro horrores.

Ya te digo que si me alegro. Y no escribo más porque estoy hasta el moño y estoy perdiendo tiempo en vez de hacer un trabajo de Estética sobre una peli que no he visto. ¿Qué tal está Troya?

jueves, 22 de noviembre de 2007

Ofensiva global kittyniana

Horas después de la anterior entrada, me veo obligado a escribir otra para poner sobre aviso a la población: Hello Kitty! no es ninguna tontería hortera. No os lo toméis como una coña hortera que resta puntos de virilidad a vuestra personalidad u hoja de personaje, según seáis una persona normal y corriente o un hechicero semielfo de nivel 12; no es sólo eso ni por asomo. Hello Kitty! es un plan para conquistar las mentes de todos los mortales y convertirnos en esclavos de una gatita hostiable con un lazo en la cabeza. Como Cthulhu, pero más mono... ¡OH, NO, YA HA EMPEZADO A HACERME EFECTO!

Bueno, en las horas que me restan de cordura antes de pasar a ser uno de sus siervos, dejo aquí como testamento y testimonio algunos de los ingenios a través de los cuales el Virus K se está extendiendo. Proteged vuestros ojos, no miréis directamente a la pantalla



Accesorios de cocina: sí, son una preciosa tostadora con la cara de la gatita en relieve, una maravillosa olla, mucho más discreta de lo que podía haber sido, y un adorable microondas. Ideal para las parejas gays que se van a vivir por fin juntos. Bueno, no. Me disculpo por este último comentario, que parece que les deseo lo peor a gayers.



Útiles informáticos: ¿os imagináis a ese administrativo seriote y con las cejas espesas de vuestra oficina ajustando los presupuestos con este mouse? Os aterráis y dais la vuelta rápidamente para avisar a la secretaria buenorra, y que dé la voz de alarma, pero os la encontráis tecleando en ese portátil. No sé vosotros, pero para mí es una auténtica pesadilla.





Instrumentos de matar: no lo estáis flipando. Es un puto AK 47 Kalashnikov. Bien, hagamos un ejercicio de lo que esta... cosa supone. ¿Todo el mundo tiene en mente la imagen de Osama Bin Laden haciendo prácticas de tiro agachado con un Ak modelo estándar? Sustituidlo por el de la imagen. Los atentados del 11-S nunca se habrían producido. ¿O sí? Nadie imaginaría que un tío con un fusil así pudiera perpetrar semejante burrada...

Bueno, amigos, ésto es suficiente por hoy. Vuestras mentes aún no están lo suficientemente maduras para contemplar todo el horror...

Adiós... por ahora.

Hello, Prophecy!

Hace unos días dije que la guitarra Hello Kitty sería "ideal si eres rubia y quieres formar una megabanda-chachi rollo Van Gogh's Ear". Tengo la virtud de ser extremadamente preciso en mis predicciones (como Isaac Mendez):



Sí, es la señorita Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, con la susodicha guitarra (foto cortesía de Tudelau, una de mis fans más mejores).

Esperemos que no profetice el fin del mundo, amigos.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Let's do the music!

Aprovechando que estoy a punto de recoger una nueva guitarra, vamos a ver algunas de las maravillas que los más hábiles luthieres han creado para que las grandes estrellas porten con orgullo, originalidad, presencia y buen gusto. Sí, el artículo de hoy va de guitarras.

Veréis, Nobel quería que, en el caso de adquirir una guitarra, me hiciera con una Les Paul negra mate que vimos en una tienda y que nos maravilló. Como esta joya escapaba a mis posibilidades, he adquirido chanchullo-mediante una imitación de stratocaster de segunda mano casi nueva.

Pero me arrepiento, no por no haber cogido la Les Paul, sino porque podría haber conseguido alguna de estas maravillas con un poco de búsqueda.


Guitarra Hello Kitty: ideal si eres rubia y quieres formar una megabanda-chachi rollo Van Gogh's Ear. Ideal si vas a tocar con Miguel Bosé o con Nancys Rubias. Poco recomendable si tu grupo hace música parecida a la de Slipknot, Dimmu Borgir, Children of Bodom o Cannibal Corpse. Observesé el cacharro con el que viene, que supongo que será el amplificador. Una auténtica joya para aquellos rockeros lo suficientemente seguros de su virilidad como para no importarles tocar esto. Por cierto, que el instrumento parece bastante modestito: una pastilla doble y tirando.



Guitarra Butterfly Hortereision: En su momento, en los 60, hubiera tenido gracia, y se hubiera convertido en leyenda y vendido a cascoporro si alguien la hubiera sacado en Woodstock. No fue así, y ahora no es otra cosa que una mariconada con la que nadie en su sano juicio se subiría a un escenario. Bueno, quizás Frusciante.



Guitarra Trully Outrageous: ¿alguien veía Jem de pequeñito? Desde luego, el que creó esta maravilla nacarada se comió todos los capítulos. Posiblemente es la más llevable que hemos visto hasta ahora, y hasta yo en un momento Gigatrón, la tocaría en público.


Guitarra Flower Power: si alguno de los Happy Tree Friends tocara la guitarra, tocaría esta guitarra y no otra. Y luego seguramente la usaría como arma mortal. Tendrían que amenazarme de muerte para que tocara eso. Además, cuenta la leyenda que según coges esta guitarra, unas voces en tu cabeza susurran "amo a Laaauuraaa...".



Guitarra Killin' Time: la favorita de los Marines y de Charlton Heston. Ideal para grupos con temas bélicos y genial y fantástica si quieres rodar de nuevo con tus amigos el videoclip de Breaking the Law, de los Judas (que acojonan, tronco).



Guitarra P'Ftang Rlyeh: Cuando el Gran Cthulhu dormido despierte, nos suma en la locura y absorba nuestras almas, lo hará tocando algún temazo de Iced Earth con este guitarrón.



Guitarra I was drunk: "Stanley, maldito bastardo, ¿qué demonios has hecho con las guitarras, has visto como las has montado?". "Hey, hey, Johnny, no me grites, que tengo un resacón de ayer cuando estuve bebiendo Whiskey mientras las montaba...".

Señor, señor... en fin, horteras hay en todas partes... y si no, que se lo digan a Prince:



Hasta la próxima entrada, amigos. Salud y peyote.

domingo, 11 de noviembre de 2007

¡PIKA-PIKA!

Por fin, amigos, tras una exaustiva investigación (aproximadamente 20 minutos), hemos descubierto a la persona con la profesión más vergonzante de la humanidad.



¡¡La dobladora de PIKACHU!!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Manoseando el blog...

Señores ustedes, colaboradores y resto de visitantes, monos culebras y guepardos: ¿gusta la nueva plantilla? ¿sugerencias? ¿ves alguna buena manera de meterle mano (me refiero a edición), Sickboy? ¿alguien sabe por qué cuando tu madre llama a tu casa, estás tú sólo y coges el teléfono, te pregunta "¿estás en casa?".

domingo, 4 de noviembre de 2007

De plagios, cutradas y demás

Por fin consigo hacerme con un pequeño intervalo de tiempo, robado a la sagrada tarea de mantener el habitáculo donde paso mis horas ligeramente higiénico, para dedicarme única y exclusivamente a colaborar de una puñetera vez en PEYOTE TERAPÉUTICO (gran nombre, sobre el cual podríamos reflexionar sobre horas, y no es broma, ciertamente). Así pues, maese SickBoy comienza su andadura, esperando resultar ameno, interesante y vagamente exasperante, puestos a pedir.

Y como mi mente todavía no se ha habituado al hecho rutinario que es el pensar, el discurrir si prefieren, pues voy a hacer lo más obvio que se hace en estos casos en los que el cerebro se encuentra en Stand By: copiar. Sí, copiar. ¿Extraño? ¡Nein! Encontramos generalmente en el copiar, el plagiar, algo digno de reprobio y ceño fruncido; pero...¡Se hace a todas horas! En una época de Interneses, de Imagenios e información instantánea cual Colacao Turbo, el plagio está a la orden del día. Lo hacen políticos, arquitectos, lo hacen músicos y artistas...vamos, gente guai. ¿Y a qué viene todo esto, diránse intrigados, abrumados ante tanta prosa vacía de contenido empírico? Pues que hoy, en la galería del Doctor SickBoy, analizamos a unos maestros del plagio: la productora The Asylum.

THE ASYLUM
Bueno, pues sí. Esto ya ha salido en CineCutre y seguro que sopotocientos mil bloggers ya la han puesto a caldo antes de que lo hiciera yo. Pero ¿No acabo de decir que plagiar mola? Pues eso, pasemos al meollo que nos ocupa (o que nos roba precioso tiempo de nuestras vidas, en el que podríamos estar leyendo a la sombra de un manzano, por ejemplo).

Bien ¿Qué es The Asylum? The Asylum son uno de tantos ejemplos de cómo aprovecharse del prójimo evita muchas complicaciones, como por ejemplo, el ser mínimamente originales (valga como ejemplo la misma esencia de este artículo). Se trata de una productora americana de tres al cuarto, que básicamente lo que hacen se puede resumir en las dos fotografías que muy hábilmente voy a colocar justo debajo de éstas líneas.


Aunque se ve de puto culo, este es el cartel de Transformers, la "película" de mi querido Michael Bay, un genio del séptimo arte (Armaggedon, Pearl Harbor, Dos Policías Rebeldes 2...verdaderas joyas todas). Bien, esto es lo que han hecho en The Asylum (Reitero que son unos craks)

SI SEÑORES, HAN LEÍDO BIEN.
TRANSMORPHERS.
Ya de por sí, plagiar a Transformers es cuanto menos, digno de pensárselo un poco. Aunque meditándolo bien, creo que lo prefiero, no me imagino cómo dejarían Apocalypse Now, sin ir más lejos. Pero esperen, amigos, que aún hay más, el desenfreno plagiadil de estos genios del celuloide no se para ahí.


PETER JACKSON'S MONO

y...


THE ASYLUM'S MONO
(He acertado a leer, amigos blogeros, que en el cartel pone
algo así como que "la história épica que inspiró King Kong
y Jurassic Park"...tócate los pies)

Y para los fans de Jhonny Depp (que son muchos, y muy pesados), les tengo reservados una sorpresita:

JARJARJAR
Pirates of the Treasure Island...El descaro no tiene límites.
Si se fijan, alcanzarán a ver a dos clones de Orlando "TomateFrito" Bloom
y Keira Knightley (apellido difícil, vive dios).

O si ir más lejos, probablemente hayan oido hablar del próximo proyecto de Will Smith, I am Legend. Bien, pues estos chupópteros del bien ajeno se ha apropiado tanto de nombre como de argumento con más cara que espalda de culturista.

Aunque personalmente el póster me parece pura y dura basura...


Éste es considerablemente peorl.


Y para acabar, un par de ejemplos más, para que se echen unas risas:

La guerra de los mundos
(Con la tipografía y el diseño
del Medal Of Honor)


The Da Vinci Treasure
(sin comentarios,
la portada y el ridículo que
todo este tema conlleva
hablan por sí solos)

Bien, resumiendo que me toca poner la mesa, The Asylum son unos listos que se enteran en el Imdb de qué es lo que van a hacer las demás productoras "serias" y se anticipan a ellas colando cual verdaderos rufianes estos subproductos en los videoclubs de todo el país. Eso sin contar un elenco de actores tan aclamados como son: Mark Dacascos (pongo el más "famoso" en primer lugar XDD), Lancer Henriksen, Tom Nagel, Rebekah Kochan... Eso sí, los cabrones han logrado que me entren ganas de ver sus películas. No, si en el fondo serán unos genios. Recomiendo pasarse por su página web, que es un verdadero muestrario del cutrerío más vil.


Y sin más tonterías de las que hacerles partícipes, se despide de ustedes maese SickBoy, con la promesa de más aventuras y desventuras para toda la familia.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Get behind me, Satan (2)

A petición de Lucinda, alguna fotillo sin efectos de uno de los administradores de este blog durante Halloween.


Un servidor con mis dos "Harleys Quinns




Toda la banda de mimos asesinos



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La foto a partir de la cual se ha hecho el retoque

Get behind me, Satan...

Abrimos la coctelera y metemos:

-Mimo hasta la mitad.

-Un poco de Dimmu Borgir.

-Un poco de Kiss.

-Un chorrito generoso de El cuervo.

-Gomina.

-Ropa negra para envolver todo.

Y tenemos...

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡EL MIMO DE HALLOWEEN!!


Recomendado no tomarlo sólo, sino en grupo. Copas gratis garantizadas en algunos bares.

VARIANTES:

-Si os vestís de traje, podéis ser una banda de atracadores con mucha clase.

-Si os vestís de cuero negro gótico, cualquier banda de Death-doom-haierlaier-metal.

-Si váis desnudos, iréis de streaker satánico (¡uuuhh!).

-So cogéis una guitarra (electrica) y la paseais por ahí, váis de músico de la banda de Marylin Manson.

-Etc.

PD: Sí, soy yo. Pero me he retocado con photoshop para intentar crear una imagen guapa para el Messenger. Fijaos si soy apañao...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Mahna Mahna

Una de las canciones de la infancia más divertidas que he oído. Aquí tenéis la versión original, la primera emisión, en 1969:



Luego otra emisión del mismo año, en horario Prime Time:




Y otra actuación de los mismos muppets del 69, pero en el 76 y presentados por Gustavo.



Amigos nostálgicos, sé que ahora necesitáis clinex...

Salud